HALLAZGOS


CHUZADA DEMOCRATICA

Preocupante y vergonzoso resulta el escándalo MAYUSCULO del Máximo Organismo de Seguridad o Departamento Administrativo y mano derecha de la Presidencia de la República en la SEGURIDAD de los colombianos (DAS), me refiero a las constantes chuzadas a los teléfonos o interceptacion de llamadas telefónicas o espionaje telefónico a personajes de la vida nacional e internacional, que curiosamente son practicadas a opositores del gobierno y a Funcionarios que adelantan investigaciones a miembros y amigos del actual NARCOPARAGOBIERNO.

Dónde está la libertad de expresión y la privacidad de los colombianos?

Qué pasa con el respeto a los derechos humanos?

Es ésta la seguridad democrática de la que cotidianamente se ufanan los actuales gobernantes de Colombia?

Ahora comprendo por qué el EMPERADORCITO de turno es soberbio y tirano o «FRENTERO» como lo denominan sus fanáticos e interesados seguidores, porque a cada OPOSITOR DE PESO le tiene su GUARDADO y en el momento oportuno lo chantajea y lo somete.

Por fortuna le quedan contados días en la cueva de nari, él ya entendió que el dinero fácil no paga.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Muy buena Columna, estare atento a este blog.
Gracias.

larrycoll.blogspot.com

Me encantaria escuchar su revisión a mi Blog.

Comentarios por Larry Coll

Que buen post. Les recomiendo ingresar a Elecciones Colombia, una página web de elecciones dedicada no solo a los temas de las elecciones presidenciales, está página también trata todo sobre candidatos, encuestas y todo lo relacionado con las elecciones de 2010.

Comentarios por Candidatos Presidencia




Deja un comentario