HALLAZGOS


SUGERENCIA A VALENCIA COSSIO

Me dirijo a FABIO VALENCIA COSSIO Ministro de Gobierno y Justicia de Colombia para aconsejarle que por ningún motivo presente su renuncia a tan honroso cargo el cual gentilmente le otorgó el presidente de los colombianos gracias al mayor puntaje que usted obtuvo en uno de esos concursos que realiza el Estado para seleccionar a los mejor preparados y a los mas expertos y que se conoce como ROSCOGRAMA.

Además usted es un hombre irremplazable, usted es un líder sin igual, un colombiano honorable quien al igual que sus hermanos lo han alcanzado todo a base de esfuerzo personal, usted es un hombre inmaculado, usted es el mas respetuoso de las instituciones y de las normas vigentes, usted es un hombre transparente,   usted es el mas leal, usted es el mas desinteresado, es decir usted es la imagen del Congreso y de la Administración  Nacional y el SEGUNDO mas trabajador de los colombianos en beneficio del pueblo,  porque el primero es su “paisanito”.

No vaya a cometer la ligereza de dejar el ministerio, no vaya a darle la razón a la oposición porque esto que le pretenden acomodar a su hermano LEON es una conspiración contra usted y contra la hegemonía paisa que salvajemente manejan al país;  yo no creo ni creeré jamás que su hermano, ni usted y menos que el señor presidente de los colombianos han tenido relación con carteles de narcotraficantes, ni con grupos de asesinos paramilitares, ni con secuestradores, ni con ladrones de tierras, ni con desplazamientos de campesinos, ni con violadores de derechos humanos y delitos de lesa humanidad y mucho menos creeré que ustedes llegaron al poder para trabajar en favor de la impunidad de unos delincuentes que ustedes jamás han visto y tratado y que la oposición procura señalar como sus “amiguitos” de atrás.

Usted doctor Valencia Cossio, conoce mucho de costos y de gastos, no se deje sacar del ministerio porque desde afuera le toca a usted, a su familia y a sus amiguitos meterse la mano al dril para pagar abogados y desde afuera es mas  difícil librarse, ayudar a su inocente hermano y salvar al “mesías” a quien le quedan contados meses en Casa de Nariño, también desde la calle es imposible impulsar la “reformita” que tanto necesitan con urgencia.


10 comentarios so far
Deja un comentario

GUILLERMO LEÓN VALENCIA COSSIO ES UN PERRO desde que empezó en el seguro social en antioquia cuando metió a una mozita que no había terminado carrera, sacando gente buena de allá, ha sido corrupto desde que nació y ÉL LO SABE y su hermanito FABIO, no es SAN FABIO tampoco, NI EL OTRO SAN RAMIRO, ni los enredos de sonia valencia con la fábrica de licores. “ESTE EMINENTE JURISTA” valencia guillermo debe ser extraditado a mauritania sin tiquete de regreso y su hermanito QUE DEJE EL CARGO, no puede continuar allí y él sabe muy bien que eso es imposible.

Comentario por sergio osorio

vea ministro a calzón quitaos, ud no tiene cara , ni tono de voz para ejercer ese cargo lo demás lo sabe hasta un bebe de ud, politiquero, cuestionado, arrogante, sectarista y otro hipoclita que no dice la verdad, yo me siento avergonzado de su nombramiento, larguese del gobierno del enano dictador ud lo que hace es enredar mas al dictaDOR PRESIDENTE

Comentario por antonio coquel

Y lo dijo claro en su periplo al mandso del congreso: o cambiamos o nos cambian!!. Y vaya si lo hicieron, para empeorar: se descaro su comportamiento mafioso y su entrega a los seññores del perico, de la usurpación y de la guerra. Dicho: Ese emerito prohombre de la república debe permanecer en su puesto, él encarnación de lo probo y prototipo del buen colombiano al que todos deberíamos aspirar!!…

Comentario por yacare

GUILLERMO LEON VALENCIA COSSIO es corrupto. Si, evidentemente, yo lo conocí desde el seguro social. Es mediocre, inculto y corrupto. Amigo lo de mosita se te fué con zeta pero es con ese, sí, el metió una mosita al seguro social, pero fresco, ella después lo sacó porque parece que no es muy hombre tampoco. ESte canino debe ser proscrito de la geografía de colombia y toda su familia.

Comentario por Cornelio Patre

Lo que dice en este artículo es bastante cierto en parte, el ministro del Interior deberia renunciar por que puede afectar el proceso judicial de su hermano, pero yo personalmente le diría a la persona que público este artículo de opinión que se informe y después si ópine. Él es el Ministro del Interior y JUSTICIA, no del Interior y gobierno.

Comentario por Nicolas Acevedo

Bien muy bien

Comentario por Pedro Pérez

HE VENIDO DENUNCIANDO A GUILLERMO VALENCIA COSSIO DESQUE QUE ÉL ERA FISCAL 5° EN MEDELLIN POR LAS TRAMPAS EN CONTRA DE UN AMIGO MIO QUE FUE ABSUELTO POR EL TRIBUNAL DE ANTIOQUIA, Y EN LA CORTE GRACIAS A EL AMIGO (A) MAGISTRADO(A) QUE TENIA VALENC9IA COSSIO ESA ABSOLUCION FUE TRAMPEADA Y CONDENARON A MI AMIGO POR UN DELITO QUE NO COMETIO, CONTACTENME Y LES CUENTO
NO ES POSIBLE QUE INOCENTES ESTEN EN LA CARCEL POR HANPONES COMO GUILLERMO VALENCIA COSSIO

Comentario por OSWALD

HE VENIDO DENUNCIANDO A GUILLERMO VALENCIA COSSIO DESQUE QUE ÉL ERA FISCAL 5° EN MEDELLIN POR LAS TRAMPAS EN CONTRA DE UN AMIGO MIO QUE FUE ABSUELTO POR EL TRIBUNAL DE ANTIOQUIA, Y EN LA CORTE GRACIAS A EL AMIGO (A) MAGISTRADO(A) QUE TENIA VALENCIA COSSIO ESA ABSOLUCION FUE TRAMPEADA Y CONDENARON A MI AMIGO POR UN DELITO QUE NO COMETIO, CONTACTENME Y LES CUENTO
NO ES POSIBLE QUE INOCENTES ESTEN EN LA CARCEL POR HAMPONES COMO GUILLERMO VALENCIA COSSIO

Comentario por OSWALD

Lamentable y desafortunado el comentario, valencia cossio, es un pillo, hasta los partos delos hijos se los paga el SEGURO SOCIAL EN LA CLINICA DE LAS VEGAS, iba por una orden y como era VALENCIA COSSIO, le daban orden para que su esposa tuviera por cuenta del seguro los hijos en la clinica de las vegas.

DA LASTIMA QUE NI SIQUIERA FUE CAPAZ DE CONSEGUIR LICITAMENTE PARA PAGAR EL PARTO DE LOS HIJOS.

AVERIGUEN PERTENCI AL INSTITUTO DEL SEGURO SOCIAL DE ENVIGADO.

Comentario por maria cano

MI NOMBRE ES CARLOS CONTRERAS ESTOY SOLICITANDO UNA CITA DE CARACTER URGENTE CON EL MINISTRO EL DOCTOR FABIO VALENCIA COSSIO, SOY EL REPRESNTANTE DE LOS INTERNOS DE LA CARCEL DE BELLAVISTA Y SUS FAMILIARES Y TENGO TODO EL APOYO QUE ELLOS ME ESTAN BRINDANDO PARA LA ENTREVISTA CON USTED, DOCTOR CUANDO USTED VISITO LA CARCEL DE BELLAVISTA EN EL MES DE NOVIEMBRE SE FUE CON UNA VERDAD A MEDIOAS, LO QUE DEBO HABLAR CON USTED ES DELICADO Y ES DE CARACTER URGENTE, DIOS LO BENDIGA Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DE SU PARTE. MIS NUMEROS SON 421 12 61 Ó 301 681 23 48

Comentario por JUAN CARLOS CONTRERAS




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: