HALLAZGOS


SALDREMOS A DEBERLES

Gobierno y Fiscalía de cafres, es lo mínimo que puede expresar EL COLOMBIANO DE BIEN en protesta por las  inducidas decisiones de la Fiscalía de bolsillo de Colombia;  cómo es posible que dejen en libertad a unos asesinos de cuello blanco quienes pretendieron y anhelan a toda costa tomarse el país;  mataron, secuestraron, despojaron de sus tierras y  obligaron a votar a mucha gente,  me refiero al Doctor MARIO URIBE “PRIMO HERMANO” del presidente de los colombianos y a los otros congresistas que nuevamente están entre la gente decente y honesta como si nada hubiera pasado,  tal parece que entre mas corrupto y antisocial es el acusado, mayores son sus oportunidades de impunidad.

Es preocupante que la Fiscalía ahora haya desconocido o mejor no haya tenido en cuenta los contundentes testimonios que dieron origen a la capturas de estos pillos y es evidente que lo que para la Honorable Corte Suprema de Justicia es grave, para la Fiscalía General de la Nación no lo sea.

Con  razón renunciaron a su investidura de congresistas para que no los continuara investigando la Honorable Corte Suprema de Justicia;  de antemano sabían que por  lado de la politizada y parcializada Fiscalía y con la influencia descarada del camarada mayor desde la presidencia de Colombia, tarde que temprano como en efecto sucedió, quedarían libres; no tardarán las multimillonarias indemnizaciones que obtendrán de la Nación por la “EQUIVOCACION” de la que fueron “VICTIMAS”.

No dudo que todo está fríamente calculado para que en el corto tiempo que le resta de estadía en la Casa de Nariño a Álvaro Uribe Vélez y como frentero negociante, logrará su objetivo principal y razón de ser de su presidencia,  cual es,  la liberación de sus cómplices y financiadores hoy tras las rejas.


1 comentario so far
Deja un comentario

I don’t leave a bunch of remarks, but i did a few searching and wound up here SALDREMOS A DEBERLES | HALLAZGOS. And I do have 2 questions for you if you usually do not mind. Is it only me or does it appear like some of these comments appear like they are written by brain dead folks?😛 And, if you are posting on other online sites, I would like to keep up with everything fresh you have to post. Could you make a list of all of all your social sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Comentario por anal sex




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: