HALLAZGOS


¿CUAL INDEPENDENCIA?

Me produce riza cada año cuando los gobernantes de turno preparan sicológicamente a los colombianos para celebrar con entusiasmo la FIESTA DE INDEPENDENCIA y me pregunto ¿cuál independencia? ¿Independencia de quién?

Me remito a la historia cuando luego del famoso grito  de independencia de 1810,  caímos en las garras de los politiqueros terratenientes de la oligarquía,  seguidamente  dependimos de los narcotraficantes y ahora estamos bajo el régimen narcoparapolítico de Álvaro Uribe Vélez.

Gracias a las “políticas económicas”  adoptadas a su conveniencia, los dirigentes polítiqueros han entregado cínicamente la soberanía a los extranjeros  brindándoles todas las garantías y prebendas  para que se establezcan mientras que a la empresa nacional  se le persigue hasta su quiebra.

El colombiano de a pie por su indiosincrácia vive feliz y ni cuenta se da de la explotación tan bárbara de la que es víctima y solo se consuela  con la frase de cajón  “menos mal que hay trabajito” pero no se detiene a pensar en las jornadas extenuantes que debe librar para obtener un mísero salario  para subsistir  y tampoco se da cuenta que al correr de los años tiene menos salud  y que  ni ahorro, ni vivienda digna, ni educación podrá lograr  y que para su ancianidad no podrá alcanzar su pensión porque los gobernantes cada vez alargan la edad para que nadie pueda  cobrarla y disfrutarla favoreciendo así a la EMPRESA.

Vemos como la empresa extranjera  principalmente española y norteamericana tiene invadida a Colombia en los diferentes sectores de la economía  y sabemos de los malos tratos y los abusos de los que son víctimas nuestros compatriotas con la premisa que si no les gusta pueden irse porque afuera en la calle hay mucha gente que puede realizar el trabajo y a menor costo.

Lo arriba citado es tan evidente que el próximo 20 de julio  NO se celebrará el GRITO DE INDEPENDENCIA sino que el gobierno  nacional viene preparando la obra de teatro  “LIBERTAD  PARA TODOS los secuestrados”

¡Viva Colombia!


2 comentarios so far
Deja un comentario

Opinión, critica… me gusta, te propongo intercambiar links y te invito a visitarme… sigamos opinando!

Comentario por Harry jekyll

muchas personas en colombia vive una situacion bastante verguenzosa por la vida que propone el gobierno nacional endonde disen ellos “que es por la seguridad del pais ´´ un ejemplo de estos es el mototaxis ue las autoridades lo quieren acabar yque por que es ilegal pero que ilegal va hacer trabajar para mantener auna familia desente. a las autoridades de toda colombia lo que yo hoi les quiero desir es que se ocupen verdaderamente de los delincuentes y dejen de molestar alas personas que trabajen para mejorar el futuro delpais. gracias

Comentario por osneyder




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: