HALLAZGOS


A PUERTA CERRADA

Se me hace altamente sospechoso que el presidente de los colombianos Álvaro Uribe no hizo su acostumbrado despliegue periodístico con motivo de su visita a Venezuela,  tal vez no le conviene el show por tratarse del tema que mas le gusta como es la participación en el “reparto de platica”  esta vez por la supuesta construcción del ferrocarril internacional.

Se requiere  no tener  autoestima, ni dignidad, ni honor, ni decoro, ni pundonor, ni carácter, ni memoria para que Uribe Vélez olvide de la noche a la mañana tantos insultos, injurias, calumnias, infamias, desplantes, vilipendios, calumnias, difamaciones y  vituperios que Hugo Chávez le lanza continua  y públicamente,   ¿O SERAN VERDADES?,  porque quien calla otorga.

Que peligro, debemos  estar muy pendientes ya que por largas horas y “A PUERTA CERRADA” estos dos populistas se reunieron supuestamente para limar asperezas y para hablar de negocios.

Será más bien que están preparando los libretos de sus siguientes “OBRAS TEATRALES” para la televisión las cuales sin duda serán transmitidas en las franjas de máxima sintonía para tocar profundamente las fibras de nacionalismo patrio a sus fanáticos seguidores,  buscando así perpetuarse en el poder y en el engaño.

Hizo falta la participación de su similar ecuatoriano para que los TRILLIZOS MARAVILLA  movieran sus masas para bien de sus respectivas reelecciones presidenciales que es lo que en el fondo persiguen estos tres individuos de talla internacional.

¿O me equivoco?

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: