HALLAZGOS


YIDIS EN…BOLA.

Aunque la politiquera santandereana YIDIS MEDINA tiene forma de pelota, con ella no se debió jugar,  es quizá la moraleja que ésta fiel copia del desprestigiado congreso nacional de Colombia quiere dejar al doctor Álvaro Uribe Vélez.

Con el desagradable espectáculo de la mal llamada YIDISPOLITICA (debió llamarse COHECHO REELECTORAL) y la entrevista que pronto publicará la famosa revista SOHO, el hoy presidente de los colombianos entenderá por fín que “LA PALABRA VALE Y HAY QUE CUMPLIRLA”, sobre todo en esos bajos mundos por los que él sabiamente ha transitado como son los de narcotraficantes, caballistas, grupos al margen de la ley, politiqueros de oficio, promeseros, embusteros y componenderos.

 

Arrieros somos y en el camino andamos; le va a pesar en lo que le queda de vida al Mesías por incumplido y ventajoso, por prepotente y soberbio lo veremos pronto huyendo de la justicia porque la Corte Suprema de Justicia NO DEBE descansar para entregarnos a los colombianos de bien la VERDAD sobre el cohecho reelectoral, el tráfico de influencias y el abuso de poder del mandatario colombiano para tratar de salvar a su primo hermano MARIO URIBE de la narcoparapolítica y por ende su oscuro concubinato con los mismos.

<!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–>

HIJITOS… HAY QUE DESENMASCARARLO Y CONDENARLO.


13 comentarios so far
Deja un comentario

Pobre ignorante, no sabe lo que dice

Comentario por Carlos

Hay que leer mucho, pero saber leer y sobre todo QUERER ver y entender lo que pasa en nuestro país.

Comentario por hallazgos

Pues yo debo decirte que aunque tu entrada es un poco subjetiva si creo que la historia política del país merece un remesón, creo que Yidis Medina con todo lo loca que puede estar y así muestre las tetas no podrá difuminar el hecho que “El Mesías” está más untado de parapolitica que tooooda la para-bancada junta. Cuando el río suena, piedras lleva. Así que los cegados y faltos de juicio seguidores de Uribe tendrán que entender que en alguna vuelta del camino la máscara botara… El halloween no durará para siempre.

Comentario por amarela

la corte ya reconocio que se equiboco y ademas se serro la opcion de dudar sobre la reeleccion ya que para nadie es un secreto que Uribe es un berraco y el mejor presidente que ha tenido y que tiene colombia ¿como les queda el ojo con el rescate de los secuestrados?

Comentario por dany

la verdad es que dany tiene razon hay que valorar a nuestro presidente y respaldarlo incondicionalmente para que acabe con la gerrilla y saque el pais adelante.
no nos dejemos engañar por las fuentes isquierdistas hay que mirar la realidad y la realidad es que Uribe sera el presidente por un tercer periodo. ¡ADELANTE PRESIDENTE!

Comentario por juan

este man es un imbecil no sabe lo k habla uribee es el mejor presidente de colombia y si yidis es un pelota

Comentario por yeffer

Por su pobre redacción y pésima ortografía, concluyo la calidad de indivíduos que han criticado.
Adelante hijitos sigan engañandose.

Comentario por hallazgos

Bueno, yo si le quiero ver la florecita a la Yidis, eso si , afeitadita y perfumada jeejej

Comentario por Paja

Con todo lo loca y todo los que conocemos los andares de yidis por el bajo mundo de la politiqueria sabemos que es cierto que recibiò benficios por su voto a favor y fueron tantos que se endiosò y pasò a creerse de mejor familia. Pero los ciegos Uribistas no quieren ver mas alla. (total con esta ignorancia los colombianos no merecemos màs solo a Uribe y Uribe y Uribe).
Reconocemos y aplaudimos los logros en seguridad y lucha contra la guerrilla, pero para ser objetivos deben echar a la balanza los logros en politica social, de salud, de educaciòn, de empleo y yo como ciudadana del comùn les puedo decir que hay saldo en rojo.

Comentario por Nora

son unos brutazos guerrilleros todos, el presidente es el mejor o quieren los monigotes que anteriormente gobernaban el pais, este presidente si tiene cojones… ademas no traten de ser tan pudicos en este pais de doble moral..

Comentario por lola

lo que pasa es que la guerrilla esta entre la espada y la pared, y los izquierdistas que defienden su causa estan sintiendose bien pequeños, bueno es que realmente lo son. no se que les pasa, estan ciegos se creen muy inteligentes y la verdad no tienen ni proyeccion ni nada. yo por eso respaldo a mi presidente que no se deja hechar vainas de ninguno… y apoyo su tercer periodo porque el si tiene don de gente.

Comentario por lola

eso es muy bueno q a las gorditas le den tambien una oportunidad de desnudarse en publico

Comentario por alcides

soy extranjero me tome la molestia de ver las fotos, las gorditas como dicen, son bellas aun si dicen ustedes que tiene desordenes personales, ya la encuentro atractiva, es mas, me parece que hay mas fotos de su cuerpo, me gustaria verla completa, la tanga que usa la ayuda mucho, sus senos pequeños encajan bien, faltan las fotos de la parte de adelante

Comentario por FRANCISCO HERNANDEZ




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: