HALLAZGOS


DOBLE MORAL

La bancada uribista en el congreso desobedeció la orden impartida por el presidente de la república, la que a través del ministro de justicia y gobierno Carlos Holguín Sardi estuvo insistentemente presionando para que no se aprobara la indemnización a las víctimas del conflicto armado que ha enlutado y dejado en la ruina a miles de colombianos y a los que el gobierno ha ignorado irresponsablemente.

No es sorprendente que Álvaro Uribe Vélez intervenga a través de sus fusibles para negar ayuda a quienes gracias a la guerra han perdido a sus seres queridos, sus pocas propiedades y su modo de sustento, justificándose con el simple hecho de brindarles atención médica.

Cuando se trata de sacar pecho lo hace directamente con alocuciones en vivo y en directo por radio y televisión y en los horarios de mayor rating para elevar su ego y para ganar populismo, de lo contrario se esconde y manda a sus razoneros.

Para ayudar a las víctimas del conflicto, indígenas, campesinos y/o desplazados en general nunca hay recursos del estado, pero si se trata de “invertir” para la guerra, se obtienen empréstitos de la banca nacional o internacional o se efectúan los acostumbrados traslados presupuestales porque eso si deja significativas ganancias y es urgente para sostenerse en su ilegítimo mandato.

Hijito, hay que trabajar, trabajar y trabajar pero por quienes realmente lo necesitan y hay que hacerlo ahora y no en época pre electoral como suele hacerlo.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: