HALLAZGOS


CICATRIZACION MILAGROSA

Es admirable el poder de cicatrización del presidente de los colombianos, hace poco sufrió graves quemaduras por meter sus manitas al fuego para tratar de salvar infructuosamente a su recomendado y amigo de atrás JORGE NOGUERA COTES al ser acusado, capturado y procesado por concierto para delinquir entre otros delitos cuando actuaba por encargo suyo como director del máximo órgano de seguridad D.A.S. Seguidamente las metió por Los Araujo ( El papá se encuentra prófugo de las autoridades, el hijo Alvaro encarcelado y la nena se vió obligada a renunciar como Ministra de Cultura).

La terquedad de Álvaro Uribe Vélez es tan osada pues parece que no aprendió la ardiente lección que ” con candela no se juega “; manifestó ayer que las volverá a meter, esta vez en defensa del sindicado ex ministro y hoy embajador SABAS PRETELT DE LA VEGA y de otros dos individuos empleados suyos también acusados por cohecho en el caso de la mal llamada YIDIS POLITICA (debió llamarse FRAUDE REELECTORAL). Haga caso eminentísimo pirómano porque se puede incinerar.

A propósito, ¿por qué se está desgastando el sin igual señor presidente con tantos comunicados de prensa, explicaciones juramentadas, ruedas de prensa y vinculación de miembros de su familia al trasnochador caso del fraude reelectoral que compromete su estadía en el Palacio de Nariño? ¡Tranquilo hijito, incremente la dosis de goticas, no se nos vaya a desaparecer tan pronto!

Esperemos el desarrollo de ésta nueva parodia porque el galope de su caballo de guerra “SEGURIDAD DEMOCRATICA” es cada vez mas lerdo y no creemos que alcance la ansiada meta final PARA desgracia de sus furibistas seguidores y la dicha de la adormecida mayoría de compatriotas que no votan concientemente.


2 comentarios so far
Deja un comentario

y ahora con todo lo que ha pasado de los liberados y todas las buenas acciones del presidente que van a decir ustedes no se queman pero si se ahogan y quedan mudos

Comentario por andrea

weight loss programs

CICATRIZACION MILAGROSA | HALLAZGOS

Trackback por weight loss programs




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: