HALLAZGOS


SANTOS PARASITOS

Los SANTOS a los que el presidente de Colombia se acogió son unos parásitos. Me refiero al adicto al cine y a los video juegos Pachito quien actúa de vicepresidente y al frustrado grumete nombrado ministro de la defensa;  los dos se creen importantes, inteligentes e indispensables; pero tal vez no se dan cuenta o no quieren entender que se encuentran devengando un jugoso salario no precisamente por lo citado anteriormente sino porque había que tener silenciado o cómplice de las atrocidades gubernamentales al diario nacional (El Tiempo).

La última pamplina que se le ocurrió al vice Francisco Santos es que hay que tumbar el Estadio capitalino de fútbol Nemesio Camacho El Campín, no sabemos si se refiere al tumbe en lo económico o en lo físico; el cree que con el presupuesto nacional y con los monumentos públicos se puede hacer lo que quiera.

Y lo que a diario vocifera  el mindefensa Juan Manuel Santos es  “planeamos”, “hicimos”, “combatimos”, “atrapamos”, “dimos de baja”, “etc,etc”, pero al momento de responder INDIVIDUALMENTE por sus pobres actos, se enfurece, culpa a otros y escurre el bulto. Qué pensarán los padres de los que realmente dan su vida en combate o los que tienen a sus hijos en cautiverio y por los que él ni  el gobierno hacen ni dejan que otros hagan?

Por favor, periodistas a tu periódico.


1 comentario so far
Deja un comentario

Hello there! This is a little off topic however, I require some assistance from an experienced
blog writer. Is it tough to set up a personal website? I’m not terribly techincal although I could possibly figure difficulties out reasonably quick. I have been enthusiastic about creating my own, yet I am just unclear how to begin. Do you have any advice or suggestions? Loads of thanks….! Might you use Twitter? I’d like to
follow you if that will be okay. I’ve absolutely treasured your site and look forward to any future posts.

Comentario por business ideas




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: