HALLAZGOS


CREO O DEBO CREER

La situación política, económica y social en Colombia, no solo está CARINA sino que también está RARINA porque:

Si creo que la entrega de la guerrillera CARINA fue por la presión del ejercito y en la veracidad de las versiones de ella y el respectivamente, entonces debo creer en el sospechoso secuestro y dudosa fuga del sitio de cautiverio del hoy Canciller Fernando Araujo Perdomo. Claro está, que en éste caso si hubo pago de AUTORECOMPENSA.

Si creo en la LEGITIMIDAD del actual gobierno, debo creer en la inocencia de Yidis y Teodolindo en el negociado de la cámara de representantes para la reelección presidencial.

Si creo en las semanales promesas que el presidente y candidato a la reelección Alvaro Uribe Vélez hace en los CONSEJOS COMUNITARIOS para solucionar las necesidades de la comunidad de turno, debo creer en los señalamientos y acusaciones que le hacen desde ALO PRESIDENTE.

Si creo en el prometido cierre del corrupto Congreso de la República, debo creer en la organización y celebración del campeonato mundial de fútbol en Colombia.

Si creo en las cifras de desempleo y bajo costo de vida, debo creer en un pronto ACUERDO HUMANITARIO impulsado por el presidente colombiano.

Si creo en la transparencia del informe de la INTERPOL sobre los computadores de Raúl Reyes, debo creer en en la inocencia de los parapolíticos encarcelados por masacres, desplazamientos, negocio y presión de votos, etc. Y de los computadores de los paramilitares recientemente extraditados quë?

Lo único que creo y estoy seguro es que le están metiendo el dedo en la boca a la mayoría de los que votan en nuestro país, y no solamente se lo están metiendo, sino que también se lo sacan y se lo palanquean.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: