HALLAZGOS


TRAICION Y OLVIDO

Me ratifico en mi escrito del día anterior: “El poder es PARA …”

Había que extraditar a estos indivíduos y había que hacerse bajo las penumbras, en un horario en que la reacción es mínima o nula para evitar cualquier traba.

Había que hacerse porque sabían mucho y era preciso acallarlos, porque no se podía permitir que continuaran comprometiendo o mejor desenmascarando al capturado primo hermano del presidente de la República de Colombia, a los decenas de narcoparapolíticos detenidos, a otros cuantos que están en capilla , así como a narcoparaempresarios, narcoparapolicías y narcoparamilitares que también caerán, porque no se puede permitir que la “DEMOCRACIA PARTICIPATIVA” tambalee y caiga.

Porque hay que tener presente queridos lectores, que los extraditados esta madrugada serán juzgados en los estados unidos de norteamérica por narcotráfico y delitos de lesa humanidad, vale la pena preguntarnos en qué estado quedan los procesos de la narcoparapolítica acá en nuestro país y si cuando se requieran testimonios suyos para la justicia colombiana se pueden obtener.

Y qué pasará con el resto de paramilitares que no han sido extraditados y que ahora se encuentran en un grave estado de amedrentamiento, será que se sostienen en sus versiones iniciales o se verán obligados a negociarlas en favor de unos privilegiados del gobierno y en contra de los contradictores del mismo.

Para terminar, si el gobierno nacional y norteamericano conocen que los paramilitares continúan delinquiendo desde sus celdas, que gestión judicial han emprendido con los funcionarios anuentes.

¡¡¡¡¡¡¡¡ ADELANTE PRESIDENTE, aprovechen el cuarto de hora que les queda !!!!!!!!


2 comentarios so far
Deja un comentario

MUY BUEN ARTICULO, ESPERO SIGAN CON ESTA BUENA LABOR

Comentario por Armando

Acá visitando este magnifico blog, desde REALYDAD te damos un saludo y augurando muchos éxitos para Hallazgos, un excelente espacio de crítica y opinión.

Comentario por REALYDAD




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: